miércoles, 30 de noviembre de 2011

Vitecel

Componentes: Damiana (Ternera diffusa), Amaranto (Amaranthus paniculatus).
Características: La damiana es un arbusto que vegeta en clima desértico, su mezcla con el amaranto aporta gran cantidad de vitaminas, lo que da la facultad de ser un potente tónico para el sistema nervioso.
La damiana contiene aceites esenciales con cineol, pineno, arbutina, glucósido hidrocianico, principio amargo, tanino y resinas.
El amaranto (Maranthus paniculatus). Se le ha mezclado a la damiana por su contenido altamente proteínico y por la riqueza vitamínica que contiene (Vitamina B1, B2, B5, B6, B12) y minerales como: el hierro, zinc, magnesio y calcio, dando como resultado un producto vigorizante físico y mental, para ambos sexos en edad adulta.
Acción: Coadyuvante en casos de impotencia, frigidez, debilidad muscular por agotamiento físico y mental, en casos de infección recurrente de vías urinarias por presentar vejiga espástica o con poca contractilidad para un buen vaciamiento y en algunos casos de estreñimiento crónico.
Indicaciones: Estimula las contracciones musculares del tracto intestinal (peristaltis), oxigenante del área genital por medio del estimulo de irrigación sanguínea, con excelentes resultados en casos de debilidad muscular y sexual.
Además de favorecer la contractibilidad de la vejiga para su vaciamiento, por lo que también es un desinflamante vesical y con efecto diurético.
Dosis: Tomar 1 a 2 grageas al día (no excederse de 2 diarias).
Presentación: Frasco con 30 grageas de 600 mg c/u.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la formula, menores de 25 años, disfunciones tiroideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario