miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ipocel

Componentes: Lima (Citrus limetta risso) y Tejocote (Crataegus pubescens)
Características: El Ipocel  es la mezcla de raíz de lima, así como raíz de tejocote; la acción de raíz y corteza de lima se debe a su contenido en alignanos entre ellos; el betagama burencil betano que ejerce acción estimulante sobre el hopotalamo estimulando el centro de saciedad; así como la acción de otros componentes esecenciales como el citronelol y canfeno; estos terpenos actúan en pequeñísimas cantidades logrando una regulación en el centro del apetito cuando se encuentran alterados por desordenes nerviosos, por otro lado la raíz de tejocote es importante por su contenido en flavonoides, vitexinramnosido, ácido crategolico, urgoleico, oleonolico, purina, colina, acetil colina y carnitina. En nuestro producto todas estas sustancias coadyuvan a la transformación de la grasa en energía produciendo calor con mayor eficiencia, así mismo reduce triglicéridos en sangre, previene la acumulación de cetonas durante la perdida de peso y activa la transformación del glucógeno en acido láctico y este finalmente en CO” y agua.
Acción: Coadyuva a  la eliminación de grasa del cuerpo debido a sustancias activadoras del hipotálamo, produciendo la respuesta de saciedad con la ingesta moderada de alimento; en casos de glucosa elevada en sangre hace que esta se disminuya por ser activador del metabolismo de la sangre; también tiene efecto hipotensor y vaso dilatador.
Indicaciones: Coadyuvante en casos de obesidad externa, control del apetito por síndrome nervioso, diabetes moderada, hipertensión moderada.
Dosis: Tomar 5 gotas en un poco de agua 15 minutos antes de los alimentos mas fuertes, se puede aumentar la dosis gota por gota al día hasta llegar a 15 de acuerdo al grado de obesidad, tomando en cuenta si hay malestares disminuir la dosis. En niños obesos mayores de 8 años se puede dar la mitad o un cuarto de la dosis de adultos.
Presentación: Frasco de 45 ml.
Contraindicaciones: Personas con hipertensión o presión baja, embarazo, en bajos niveles de glucosa y niños pequeños. Sensibilidad a los componentes de la formula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario