miércoles, 30 de noviembre de 2011

Biodulán

Componentes: Sábila, Opuntia y Órganos S.P; Alcachofa.
Características: Es una mezacla coloidal de extractos de plantas cactáceas entre las que destacan al aloe sacarina, aloe vera, opuntia manano, cactus glandiforo y jugo de alcachofa, todos ellos nos dan una sinergia en sus propiedades antifúngicas, antivirales, bacteriostáticas y germicida en general, además de su acción en el hígado y riñon como desintoxicante de moléculas venenosas.
Acción: Coadyuvante en casos de úlceras varicosas, artritis, gangrena, emiplejía, psoriasis y reumatismo. ayuda como descongestionante, desintoxicante y regulador del sistema hepático y renal. Coadyuvante en casos de otitis media supurada otalgia. Coadyuvante en cervicitus, infecciones en vagina.
Dosis: 
Oral: Tomar el número de gotas indicadas según el padecimineto, dos veces al día, diluídas en medio vaso con agua empezando por 4 gotas y aumentar 1 gota en cada toma hasta la dosis seleccionada.
25 gotas cada 8 horas 2 veces al día: Colitis, infecciones de vías respiratorias altas, alteraciones digestivas, asma, infecciones gastrointestinales, insuficiencia respiratoria.
27 gotas cada 8 horas 2 veces al día: Hipercolesterolemia, diabetes, nefritis, infecciones de vías urinarias, pielonefritis, infecciones vaginales, cervicitis, psoriasis, úlceras gástrica o doudenal.
30 gotas cada 8 horas 2 veces al día: Artritis, arteriosclerosis, epilepsia, hepatitis, migraña, procesos inflamatorios diversos.
Tópica: 
Cutánea:  Afecciones de la piel, micosis, infecciones bacterianas, inflamación, dolor, quemaduras leves, heridas, ulceraciones. Aplicar la solución (100 gotas en un litro de agua hervida y fría).
Se aplica la solución en un litro de agua hervida y enfriada, previamente se le agregan las 200 gotas y se agita fuerte.
Dosis: Diario o dos veces al día.
Otica: Aplicar 5 gotas de la solución (100 gotas en un litro de agua hervida tibia o fría) en el oído afectado.
Vaginal: hacer la solución en un litro de agua hervida y enfriada, agregar 100 gotas y agitar. Realizar un lavado con cánula de irrigación 2 veces a la semana hasta desaparecer el padecimiento.
Gárgaras: Con la solución anterior hacer garagarismos 4 veces al día. En casos de infecciones en cavidad oral, infecciones en vías respiratorias altas, faringitis, faringoamigdalitis, laringitis, rinitis.
Presentación: Frasco de 45 ml.
Contraindicaciones: Ninguna.
Recomendaciones: No comer carne de cerdo, exceso de sal, grasas o condimentos. No tomar bebidas alcohólicas ni fumar. Tomar de 8 a 10 vasos de agua natural diarios; 2 a 3 vasos de Agua Cristal Líquido y la restante de agua natural.
Nota: Al ser un descongestionante y desintoxicante hepático, posiblemente al inicio del tratamiento oral puede presentarse náusea, vómito y un poco de malestar general; eso significa que su efecto se está llevando a acabo y se trata de un proceso tóxico avanzado.

11 comentarios:

  1. Biodulan y Memorox son los antibióticos ,que tomo para curar todo tipo de agresión por bacteria y virus sin que afecte otros órganos.
    Medicina bioenergética compatibles con tu organismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes informar dónde los puede conseguir se que son una maravilla los conozco

      Eliminar
    2. https://www.facebook.com/LetyMLeyte/

      hola aquí encuentras información. Espero te sirva. Saludos.

      Eliminar
  2. Quisiera escuchar algún video sobre el Biodulade la Dra. Esther del Rio

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  4. infertilidad para una concepción fácil. (No más adopción, con el Dr. Itua su problema se resolverá y usted tendrá su hijo con facilidad.He sido sitios de blog desde hace un tiempo y hoy sentí que debía compartir mi historia porque yo era una víctima también. Tuve endometriosis durante 18 años y nunca pensé que podría conseguir una cura debido a los terribles síntomas que tenía y esto me hizo imposible quedar embarazada incluso después de 12 años de matrimonio y fue un problema grave. Conocí al Dr. Itua en un sitio de blogs que trató a alguien y la persona compartió una historia de cómo se curó y dejó sus datos de contacto, me puse en contacto con el Dr. Itua y él lo confirmó y decidí probar también y usar su medicina a base de hierbas y así fue como mi carga terminó por completo. Mi hijo cumplirá 2 años este diciembre y también estaba sufriendo de cáncer cerebral que también explico al Dr. Itua por lo que preparó la medicina a base de hierbas para mí que bebí durante dos semanas para curar mi cáncer brian por lo que si usted está sufriendo de cualquier tipo de enfermedades que puede ponerse en contacto con el Dr. Itua centro de hierbas para obtener su cura con éxito, estoy agradecido a Dios y agradecido a su medicina también. Dr Itua también puede curar la siguiente enfermedad ... Cáncer, VIH, herpes, epilepsia, hepatitis B, inflamación del hígado, diabetes, fibroides, disfunción eréctil, obtener su ex de vuelta, si usted tiene (A sólo llegar a su (drituaherbalcenter@gmail. com O número de Whatsapp..+2348149277967) También puede aconsejarle sobre cómo manejar algunos issues.He marital es un buen hombre.

    ResponderEliminar
  5. https://www.aciprensa.com/noticias/etiquetas/coronavirus

    ResponderEliminar
  6. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  7. Donde puedo conseguir el BIODULAN??? alguien sabe???

    ResponderEliminar
  8. Todo gracias a este gran médico herbolario que me curó de (ENFERMEDAD DE LUPUS) su nombre es dr imoloa. Sufrí la enfermedad de lupus durante más de 8 años con dolores como: articulaciones, erupción cutánea, dolor en el pecho, articulaciones inflamadas y muchos más. Los medicamentos antiinflamatorios no pudieron curarme, hasta que leí sobre su recomendación. Hace 2 meses, lo contacté a través de su dirección de correo electrónico. drimolaherbalmademedicine@gmail.com . y me envió el tratamiento a base de hierbas a través del servicio de mensajería de DHL y me instruyó sobre cómo beberlo durante dos semanas. después de eso, y me confirmaron que estaba curado y libre en el hospital después de tomar sus poderosos medicamentos a base de hierbas Usted también puede curarse con él si está interesado, también usa su poderosa medicina curativa a base de hierbas para curar enfermedades como: enfermedad de parkison, cáncer vaginal, epilepsia, Trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma ,  Artritis inflamatoria autoinmune. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, dolor de espalda, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, cáncer de piel, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de huesos, cáncer de pulmón, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor, fiebre, hepatitis A.B.C., sífilis, diarrea, VIH/SIDA, enfermedad de Huntington, acné en la espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad intestinal inflamatoria, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, Enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, hechizo para recuperar las relaciones. Póngase en contacto con él hoy y obtenga una cura permanente. póngase en contacto con él a través de... correo electrónico- drimolaherbalmademedicine@gm.com

    ResponderEliminar