miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cambucha

Componentes: Deshidratado de fermentos de cerveza, té negro y hierbabuena.
Características: La Kombucha es una bebida tradicional de las estepas rusas, China y Japón, refrescante y saludable, su sabor recuerda a la manzana fermentada.
El cultivo de Kombucha pasó de Asia a Europa en donde ha sido obejeto de investigaciones en las universidades, sobre todo en Alemania.
Acción: Principalmente consiste en potencializar el sistema inmunológico, aunado a un efecto desintoxicante, los fermentos que contienen forman sustancias complejas a partir del té negro, las cuales han sido identificadas como las vitaminas del complejo B, ácido acético, ácido glucorónico, ácido cítrico, ácido tartárico, ácido succínico, ácido malónico y todos los aminoácidos esenciales, se han identificado enzimas como la invertasa que desdobla la sacarosa en gglucosa y fructuosa, la lactasa que tranasforma la lactosa en glucosa y galactosa, es rico en bacterias y levaduras benéficas al organismo, como acetobacter ketobenum, acetobacter aceti-sub sp. y acetoxylinum, gluconobacter oxidans y celulosa sintetasa, además de los fermentos kloecera apiculata; pichia fermentans, saccharomycodes lüdwigui y schizoraccharomices pombe.
Ayuda por ser un magnífico desintoxicante de pesticidas, mercurio, cromo, benzol, cesto, acelera la digestión, con efecto antibiótico y antiviral, por lo que está indicado en padecimientos autoinmunes y cáncer.
Indicaciones: Coadyuvante en hemorroides, artritis reumatoide, cáncer, gota, gastritis, esclerosis múltiple, arterioesclerosis, SIDA, asma bronquial, presbicia (o vista cansada), enfermedades de la piel, (micosis, psoriasis,eczemas).
Dosis: Tomar 1 a 2 tabletas después de los alimentos.
Presentación: Frasco de 40 tabletas de 500 mg c/u.
Contraindicaciones: Ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario