miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nutrilasa

Componentes: Alga espirulina y lactosa (Complemento nutricional).
Características: Acido Gamalinoleico, Acido linoleico, Acido araquidónico, altas concentraciones de Vitaminas B12, un 60-70% de su contenido, corresponde a proteínas, aminoácidos esenciales; RNA y DNA (Ácidos Nucleicos).
La espirulina es de fácil digestión; favorece el sistema inmune; disminuye las concentraciones de colesterol así como facilita la absorción de minerales.
Tiene la característica peculiar de controlar el apetito aportando los nutrientes necesarios en quienes estén sometidos a una dieta para reducir de peso; evitando alteraciones metabólicas por estados carenciales.
En estados de hipoglucemia, ayuda a regular los niveles bajos de azúcar en sangre, tomándola entre comidas; esto es gracias a su alto nivel de proteínas.
La lactosa es el vehículo para ser absorbidos rápidamente.
Acción: Es un excelente complemento nutricional por su variado contenido en vitaminas, minerales, aminoácidos, carotenoides y xantofilos, lípidos, carbohidratos y sobre todo proteínas. La espirulina contiene la más alta concentración de nutrientes que cualquier grano, hierba o planta.
Indicaciones: Complemento alimenticio, estado de desnutrición y debilidad, sustituto de alimentos en caso de desear disminuir de peso, deficiencia inmune, hipoglucemia, estimulante del crecimiento y desarrollo.
Dosis: Tomar 2 con cada alimento en caso de suplemento alimenticio.
Para sustituir al día un alimento tomando 4 juntas con un vaso de leche.
Presentación: Frasco con 60 tabletas de 500 mg c/u.
Contraindicaciones: No dar a quienes han tenido el antecedente de hipersensibilidad a mariscos o algas marinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario