miércoles, 30 de noviembre de 2011

"V" Pielli

Componentes: Germinado de trigo (Tricum aestivum) salvado (cascara de trigo maduro), espinaca (Espinacea oloreácea) y semillas de algodón (Gossypiem barbaresen)
Características: los germinados aportan además de hierro para la formación de enzimas hepáticas; vitaminas como la E, complejo B y betacarotenos que son precursores de la vitamina A, estas vitaminas son muy importantes para mantener el equilibrio acido básico de la ´piel además de aminoácidos como la Lisina, indispensable como protector antiviral de la piel y mucosas; el mantener la piel en un P.H ligeramente acido favorece también el equilibrio hídrico y evita infecciones.
La espinaca fortalece la acción del germen de trigo y da un aporte de silicio que se comporta como catalizador de oligoelementos que son necesarios para oxigenar y dar a la piel un aspecto suave, firme y lozano, la espinaca además nos aporta calcio, magnesio, fosforo, hierro y potasio. En cuanto a la semilla de algodón que se le ha añadido a nuestro producto se han hecho investigaciones con respecto a sus propiedades emolientes, antisépticas y anti-inflamatorias.
Acción: Reafirma y tonifica la piel desvaneciendo lentamente las pequeñas arrugas y expresiones de cansancio, regula el P.H. de la piel así como la absorción de agua, favorece la producción de fibras, colágeno y elastina reforzando el musculo proporcionando una piel suave firme y tersa.
Indicaciones: En vejez prematura, flacidez, coadyuvante en el tratamiento de acné, preventivo de arrugas.
Dosis: De 1 a 2 grageas diarias dependiendo del estado de la piel.
Presentación: 30 grageas de 800 mg c/u.
Contraindicaciones: Solo aquellas personas que presenten reacciones a los componentes de la formula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario