miércoles, 30 de noviembre de 2011

Eucocel

Componentes: Eucalipto ( Eucalyptus globulus Labill), Árbol del té (Melaleuca Aletrnifolia), Miel de abeja (jugos azucarados provenientes de las flores transformados por las abejas).
Características: Eucocel es la unión de 3 importantes germicidas, bactereostaticos y fungisticos ; que han sido avalados por trabajos científicos y a la vez por el uso cotidiano de estas plantas y elementos que tienen cientos de años entre los aborígenes de varias partes del mundo.
El eucalipto de origen australiano se aclimato en nuestro país yes un poderoso antiséptico de vías respiratorias y urinarias, antirreumático e hipoglucemiante, esto se debe a sus componentes ampliamente conocidos.
El árbol del te es la Malaleuca alternifolia también de origen austriaco goza de gran reputación y es un germicida bacterisotaticode amplio espectro a la vez fungistático; estos elementos fueron usados durante la guerra a tal grado que los que recolectaban la hojas o cultivaban los arbustos tenían un subsidio del gobierno; se ha utilizado como desinfectante  bucal, desinfectante de utensilios quirúrgicos, en gargarismos, pastillas masticables y en deodorizantes bucales.  Actualmente un gran número de productos de belleza lo contienen como preservativo, sus activos son: alcoholes mono y sesquiterpenicos (gama terpenico, terpinel 4 ol, y 1 – 8 cineol).
El tercer ingrediente de este producto es la miel que es una solución rica en fluctuosa, glucosa, levulosa, enzimas y aceites su valor energético es de 3.307 cal/kg. Su poder humidificante la hace idónea para contrarrestar la resequedad de la garganta a la vez sus enzimas son germicidas no permiten la instalación de hongos y bacterias, nutre a la célula y cicatriza.
Acción: Coadyuvante en bronquitis, amigdalitis, faringitis, laringitis, resequedad de garganta y halitosis (mal aliento).
Indicaciones: Evita la irritación de la garganta, contra el dolor, infección, resequedad, mal aliento, estados gripales y catarrales, bronquitis, anginas faringitis, laringitis. En general en toda afección de las vías respiratorias.
Dosis: Masticar 1 cada 12 horas. En caso de ser necesario 1 cada 8 horas.
Presentación: Frasco con 30 grageas de 500 mg c/u.
Contraindicaciones: Sensibilidad a los componentes de la formula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario