miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tusiflem

Componentes: Miel de abeja, Árbol de té y Hojas de Eucalipto. Extractos no tóxicos en Diluciones homeopáticas.
Características: Remedio tradicional de los aborígenes australianos contra la fiebre e infecciones de las vías respiratorias, se introdujo a Occidente ene le S. XIX llegando a nuestro país en el tiempo de la gripe asiática hemorrágica que llevo a ser devastadora en casi todo el mundo, este remedio salió avante demostrando su acción antiviral contra virus de gripe y conexos.
Tusiflem: es la mezcla de importantes germicidas bacteriostáticos, antivirales, anti fúngicos cuyo uso en principio por tradición oral, ha sido avalado por trabajos científicos.
En el caso del eucalipto es un poderoso antiséptico de vías respiratorias y urinarias, antirreumático e hipoglucemiante cuya acción se debe a los terpenos especiales que contienen su aceite. En nuestro producto se ha mantenido el equilibrio con los otros elementos a fin de fortificar su acción antitusica (contra tos seca y persistente) y expectorante.
El árbol de té también de origen australiano además de ser germicida bacteriostático de alto espectro es anti fúngico y antiviral, desde hace siglos se usa como desinfectante bucal, en gargarismos, pastillas y en desinfección de utensilios quirúrgicos, su acción se debe a la gama terpenico, terpinel 4 ol y 1-8 sineol.
El tercer ingrediente de este producto es la miel cuyo elemento humectante de la mucosa y a la vez suavizante y cicatrizante, es muy valioso para contrarrestar la resequedad de la garganta y flurificar las flemas, la miel además contiene enzimas germicidas que no permiten la instalación de hongos y bacterias.
Acción: Coadyuvante en tos crónica y persistente, resequedad de garganta e inflamación de  vías respiratorias.
Indicaciones: Descongestionante, antiséptico, expectorante y febrífugo; excelente antitusico (contra la tos persistente y crónica).
Dosis: 7 gotas directas 2 o 3 veces al día. Niños la mitad de dosis.
Presentación: Frasco de 45 ml. Extracto en diluciones homeopáticas.
Contraindicaciones: Sensibilidad a los componentes de la formula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario