miércoles, 30 de noviembre de 2011

Agua Vitae (Cristal Lìquido)

Durante muchos años, científicos e investigadores dedicados al estudio del ser humano, en un esfuerzo por descifrar la incógnita de la longevidad en personas que habitan lugares muy específicos en el planeta, gente con excelentes promedios de vida de más de 110 años, decidieron investigar que tipo de vida tenían estas comunidades, que comian?, que bebían?, etc. Para saber si en ello radicaba el secreto de su larga vida.

Los lugares son la provincia de Hunza en lo alto de las montañas del norte de la India; en Hindú Kush, lugar que dio origen a la leyenda de Shangrila; el condado de Georgia en las montañas rusas; un remoto valle montañoso de Vilcabamba y otro y otro escarpado valle en el Perú.

En 1930, el Dr. Henry Coanda, realizo viajes a todos y cada uno de estos lugares, Dr. Coanda llegó a la conclusión de que era el agua que consumían la responsable de conservar la salud y larga vida de sus habitantes.

Se había tenido la creencia que el secreto se encontraba en lo que comían pero, el verdadero secreto se encontró en lo que bebían.

El Dr. Coanda empleo la mayor parte de su vida que fue mas de 100 años en la búsqueda del secreto del agua de Hunza. El Dr. Coanda heredo los resultados de su investigación al cientifico Patrik Flanagan quien después de otros 24 años de trabajo obtuvo la respuesta.
"El secreto de la longevidad de algún modo radica en la estructura del agua, ya que esta contiene cristales liquidos de afinidad variable, es decir, cambia de estructura molecular dependiendo de los campos de energía internos o externos.

En nuestro país la Dra. Esther Del Río (científica mexicana) y un grupo de colaboradores encontraron que el agua de nuestro organismo tiene una estructura molecular similar a la del agua Hunza, Vilcabamba, Georgia, Mongolia y Perú.
El agua común y el Agua Cristal Líquido son químicamente iguales, H2O, pero después de ser metabolizada tiene una estructura física diferente: contiene cristales líquidos que se forman al ser ordenada molecularmente por nuestro organismo ya que solo en esta forma puede actuar en funciones vitales de nuestro cuerpo como: eliminar toxinas, transportar energía, alimentar las células, controlar la temperatura actuando como termostato, además de formar parte del tejido colágeno que da soporte a las células de los tejidos y forma los demás líquidos que contiene nuestro cuerpo.

Al nacer, nuestro cuerpo es 95% agua y cuando llegamos a la edad adulta solo el 76% de nuestro peso esta constituido por agua.
A medida que envejecemos la perdida de agua va siendo mayor, siendo adultos nuestro organismo solo puede transformar diariamente la 3a parte del agua que ingerimos en Agua Cristal Líquido, el resto es eliminado como orina y sudor.
A mayor edad, las funciones de los órganos disminuye sobreviniendo la vejez de los mismos y de nuestros tejidos.

En México ya se produce en laboratorio
El Agua Cristal Líquido

La Dra. Esther Del Río y sus colaboradores han puesto a nuestro alcance "El Agua Cristal Líquido" con la misma estructura del agua en nuestro cuerpo.
Características: Se llama Agua Cristal Líquido ó Aqua Vitae; por diferenciarla con el agua que se encuentra en la naturaleza. Las 2 químicamente iguales es decir H2O, el agua Agua Cristal Líquido tiene una estructura física diferente.

Acción: con el Agua Cristal Líquido estamos dando el aporte electrolítico a los tejidos, con lo cual se mejora el funcionamiento de los órganos, se rehidratan las células y reorganiza el tejido colágeno dando excelentes resultados en casos de artritis reumatoide, litiasis renal, uretral y vesicular, ayuda a regular la presión arterial y en algunas ocasiones logra corregir la colitis y la gastritis crónica.

Dosis: tomar 3 a 4 vasos diarios durante el tratamiento que puede durar de 3 a 6 meses, ó toda la vida según sea el caso, no produce ningún efecto colateral, mejorando siempre la calidad de vida.

Presentacón única: garrafón de 20 lts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario