miércoles, 30 de noviembre de 2011

Floran

Componentes: Flor de naranjo (Citrus aurantium), Passiflora (Passiflora incarnata), Hierba de San Juan (Hypericum perforatum).
Características: Estas flores son conocidas como tranquilizantes nerviosas, sin efectos secundarios nocivos, esto se debe a las bondades de sus componentes, que actualmente han sido estudiadas en varias universidades.
La naranja (Citrus aurantium) contienen  numerosos principios altamente curativos, y en su flor cuenta con principios amargos aromáticos glucósido hesperidina; aceites esenciales como el de neroli, que es tranquilizante del sistema nervioso y antidepresivo, al mezclarse con las pasiflora se suma su efecto calmante.
La flor de naranja tiene además un efecto directo sobre la secreción de jugos gástricos para mejorar la digestión y el vaciamiento gástrico e intestinal, es un relajante y tranquilizante del sistema nervioso, sin ser depresor de la actividad mental, con excelentes efectos en casos de insomnio y shock nervioso.
La pasiflora (Passiflora incarta) contiene alcaloides con propiedades sedantes y antiespasmódicas, con efecto calmante, estos alcaloides son Harmina y Harmol. Además de contener: Hterosidos flavonicos y esteroles.
La hierba de San Juan (Hypericum perforatum) contiene un 0.3% de Hipericina, que es un alcaloide con efectos calmantes, al prolongar la actividad de serotonina en el cerebro, en Estados Unidos y Alemania, es actualmente utilizado y con excelentes resultados en casos de depresión, ansiedad, insomnio apatía o baja de autoestima.
Acción: Coadyuvante en estados de ansiedad, nerviosismo, shock nervioso, insomnio inquietud, apatía, baja de autoestima, algunos casos de estreñimiento crónico, principalmente relacionados a gastritis y colitis nerviosa.
Dosis: Tomar 1 gragea por las noches y en casos necesarios 1 cada 12 horas.
Presentación: Frasco con 30 grageas de 700 mg c/u.
Contraindicaciones: En caso de hipersensibilidad a alguno de los componentes de la formula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario