miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ergocel

Componentes: Mezcla de 1-licina, 1 glicina y harina de soya deshidratada.
Características: Ergocel es el producto ideal para mantener el musculo en condiciones óptimas, su fórmula es la mezcla perfecta de 2 aminoácidos muy importantes para el mantenimiento y desarrollo de la fibra muscular, además de vitaminas y enzimas que son aportados por la soya. Sabemos que es importante el ejercicio diario aunque este no sea medio en tiempo sino en disciplina, este ejercicio nos mantiene los músculos activos y la circulación adecuada al bombeo cardiaco todo ello redunda en una mejor  condición  de las paredes arteriales y venosas, sin embargo, también produce un gasto de energía que adicionado a la carga de trabajo físico o mental y el estrés al que se está sometido nuestro cuerpo se tiene que pensar en adicionar suplementos alimenticios en forma inteligente, para ello se requiere de factores intermetabolicos como la linaza y la glisina que siendo aminoácidos también actúan como neurotransmisores y ahorradores de energía.
La I-glisina además de ser fuente de nitrógeno para síntesis de otros aminoácidos esenciales, interviene en reacciones de aminacion o tras-aminacion y regula la cantidad de serotonina cerebral; intervienen en la síntesis de globulina en hemoglobina; se convierte en creatinina la cual forma parte del musculo en forma de purina útil, estimula la función de la pituitaria, es aliado de cualquier tratamiento de distrofia muscular progresiva.
En caso de la I-lisina es un factor de crecimiento de los huesos, ayuda a formar colágeno, asegura la absorción adecuada del calcio y en el musculo le da un aporte de energía y capacitación de nitrógeno para formar músculos.
Estos 2 aminoácidos están potencializados por la harina de soya que es excelente en el aporte de minerales y bio-hormonas.
Acción: Coadyuvante en problemas de distrofia muscular, retraso de crecimiento, para el desgaste físico por el ejercicio extenuante. Aumenta tono muscular y capacidad de trabajo.
Indicaciones: Ergocel aumenta la eficiencia muscular, favorece la absorción del calcio al hueso, regula el sistema circulatorio durante el ejercicio y nos ahorra energía.
Dosis: Tomar de 1 a 3 capsulas diarias entre alimentos según lo que se requiera al trabajo físico realizado.
Presentación: Frasco con 30 capsulas de 300 mg c/u.
Contraindicaciones: Ninguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario